"Something smells rotten in Redmond"

Open source hardware

fuzeboxEl mundo del código abierto no pertenece exclusivamente al software, también podemos encontrar un sinfín de sistemas Hardware bajo licencias abiertas. Podemos encontrar desde consolas y teléfonos móviles, hasta Pcs, pasando por tarjetas gráficas, microcontroladores, microprocesadores, mezcladores y un largo etcétera que poco a poco iremos descubriendo en abriendocodigo.com.

Es posible acceder a diseños pre-ensamblados, indicados para las personas que tengan menos conocimientos sobre electrónica o simplemente para los que no les apetezca meterse en camisa de once varas diseñando las placas y soldando los componentes, y por otro lado, para los más manitas, tenemos un mundo de posibilidades con cientos de diseños, esquemas, listas de componentes, sistemas operativos y especificaciones.

Os dejamos algunas fotos para ir abriendo boca de lo que nos espera.

fuzebox tetris

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Open source hardware”

  1. Armando Says:

    ¡que interesante articulo!

Deja un comentario

Este post fue publicado por Porthos el 25 de marzo de 2010 a las 11:30 am en las categorías Electrónica, Hardware. Puedes seguir todas las respuestas mediante el RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu website.